Skip to main content

Sonora Dinamita[dropcap]E[/dropcap]l grupo colombiano Sonora Dinamita ambientará la Fiesta de Año Nuevo que organiza el Gobierno del Estado y la Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León (CODETUR), ante más de 70 mil personas que se espera asistan a la velada, cifra de acuerdo con un comunicado.

El público podrá acudir a esta reunión, en el que habrá área de comida especial para personas con discapacidad a partir de las 19:00 horas y hasta la 01:00 de la madrugada; para comodidad de los asistentes, se informó que el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de esta ciudad funcionará hasta las 02:00 horas de manera gratuita.

Los intérpretes de temas como «Se me perdió la cadenita», «No te metas con mi cucu», «Capullo y Sorullo» y «Que nadie sepa mi sufrir», entre otros, culminarán un 2014 lleno de compromisos laborales.

Para el primer mes del próximo año, la alineación espera lanzar nuevo álbum, así como su primer corte promocional, que se escuchará en la radio nacional.

Por: Notimex

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply