Skip to main content

Sonora Dinamita[dropcap]L[/dropcap]a Sonora Dinamita de Lucho Argaín y Elsa López se presentó exitósamente en tierras celayenses y entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital nos relataron que cuentan con sorpresas musicales.

Abordando el 2015, miles de almas eligieron comenzar el año nuevo coreando y bailando las melodías propuestas por la Sonora Dinamita en el Teatro del Pueblo de la Feria de Celaya.

Compases como el son haitiano, cumbia, cumbión, son, son montuno, vallenato, cumbia andina, merengue, bolero, swing , rock, fueron algunos de los géneros que expuso la Sonora Dinamita de Lucho Argain y Elsa López en una velada musical hecha gracias al ambiente de los celayenses que gozaron de un ambiente pletórico.

Los temas más coreados fueron “Capullo y sorullo”, “Maruja», «Las Velas», «El Lagunero», «Feliciana», «Cumbia de la cadenita», «Cumbia del espejo», «Lupita», «Cumbia Barulera», «Golpes de la vida», «La vieron llorar», «Gaita frenética», «Del montón», «Marañón», «Noche de estrellas», “Déjame vivir”, “La parabólica” y “Las brujas”.

La talentosa cantante de la Sonora Dinamita Daniela Argaín comentó que preparan una nueva producción discográfica.

“Muy contenta porque comenzamos el año trabajando y muy contentos de iniciar en la Feria de Celaya. Muy felices nos sentimos siempre que visitamos Guanajuato, viene un proyecto muy bueno, para febrero se presentaría, cuenta con el mismo ritmo de la Sonora Dinamita, adicionando a otros artistas invitados. No podemos adelantarles los artistas invitados, ya falta poquitito para que se den cuenta”, comentó la intérprete.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Diego Martiny

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply