Skip to main content

Sonora Dinamita[dropcap]L[/dropcap]os integrantes de la agrupación La Sonora Dinamita están listos para hacer «explotar» su música dentro de la telenovela «Amor de barrio», en donde además de participar en diversos musicales, interpretan el tema incidental.

Así lo explicó el vocalista del grupo, Alex San Clemente, en entrevista, quien informó que la pieza musical fue compuesta por el también productor Juan Carlos López.

«Estamos agradecidos por la confianza, ya que es la segunda oportunidad de trabajar con Televisa de manera consecutiva, hace poco participamos en ‘Hasta el fin del mundo’ en donde tocamos también una canción incidental. El tema lleva el mismo nombre que la novela ‘Amor de barrio’, la cual tuve la oportunidad de interpretar al lado de mi compañera Alondra«, explicó.

El grupo, quien puso el ambiente de cabaret recientemente durante la presentación de «Amor de barrio», comentó que ya grabó dos musicales para la telenovela en uno de sus escenarios, el salón «La luciérnaga».

«Ya grabamos algunas participaciones en algunos capítulos, esperamos que sea del gusto de la gente; se hicieron dos escenas musicales dentro de ‘La Luciérnaga’ de los temas ‘Que nadie sepa mi sufrir’ y ‘Se me perdió la cadenita’.

Ser parte de un proyecto televisivo como éste, implica toda una responsabilidad para el grupo formado en 1960, quienes creen que pueden aumentar sus fans con esta participación.

«Esto es una plataforma importante para nosotros, ya sea por la canción o por la presencia física, porque es una ventana que se nos abre en donde muchas personas nos podrán escuchar», opinó San Clemente.

Los intérpretes colombianos también participaron como invitados especiales el domingo pasado en el programa «Me pongo de pie», para apoyar al equipo de la cantante María León.

«La química estuvo de lujo, ya conocíamos a María desde hace un tiempo, es una niña súper linda, profesional y muy humilde dentro de su trabajo», expresó.

Por: Notimex

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply