Skip to main content
La Super Original Tropicana de Benetia Presenta el álbum “LA PATRONA”

La Super Original Tropicana de Benetia Presenta el álbum “LA PATRONA”

[dropcap]L[/dropcap]a Super Original Tropicana de Benetia aprovechó su visita a Monterrey para presentar a los medios de comunicación su más reciente álbum titulado “LA PATRONA”. La cantante originaria de Medellín, Colombia; se reunió con la prensa escrita, visitó los programas de televisión y las estaciones de radio para llevarles el álbum completo que también ya se puede conseguir en las tiendas de discos de toda la república.

Es un segundo disco constituido con un nuevo concepto como La Super Original Tropicana de Benetia, que corrió bajo los arreglos del maestro Ray Carreño (q.e.p.d), fundador de la Sonora Tropicana; esta fue su última producción que realizó, la cual quedará como homenaje a su destacada trayectoria dentro de la música tropical a nivel mundial.

De este álbum se lanzó hace algunos meses el primer sencillo “La Patrona”, el corte es un tema original de Paco Paniagua, José Ángel y Marlú grabado para Apodaca Records, y viene a ser el primero de su nueva producción discográfica, logrando colocarse en excelentes lugares de popularidad radial. En el disco “LA PATRONA” se encuentran temas de autores tan reconocidos como; Alberto Aguilera, Paco Paniagua, Camilo Blanes, Mari Trini, Ricardo Arjona, Cuco Sánchez, entre otros.

El disco se compone de 12 temas, entre ellas: “La Patrona”, “Por Qué Fue Que Te Amé”, “Corazón de Piedra”, “Te Quiero Así” a dueto con Súper Lamas y “Para Decir Adiós” a dueto con Tropical Panamá, entre otras canciones. Un disco que merece el reconocimiento a tanta trayectoria de esta enorme agrupación.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply