Skip to main content
[dropcap]L[/dropcap]a familia SAPS Grupero sigue creciendo. Ahora le damos la bienvenida a una nueva sección llamada «La Torre Grupera», un video el cual nos presentará cada dos semanas, el conteo más fiel de los artistas y las canciones de la Música Regional Mexicana más populares y escuchadas en la radio.

Nuestros presentadores estrellas Carlos Xavier Moreno y Mario Avendaño serán los encargados de llevarnos de la mano por el maravilloso mundo de la música, presentándonos a los gruperos del momento, sus grandes éxitos, así como la información más relevante del momento.

Un conteo en verdad diferente y muy divertido es lo que estos chicos extrovertidos y locochones nos presentarán en cada video. También podremos disfrutar de varios sketches llenos de humor mexicano a lo largo de la presentación de las mejores canciones del momento, con los que seguramente vivirás unos minutos llenos de diversión y mucho dinamismo.

En esta ocasión les presentamos la primera entrega de «La Torre Grupera» y los invitamos a que la sigan cada dos semanas a través de este portal, nuestro canal de YouTube y las redes sociales. Nunca, la información musical y la diversión estuvieron tan complementadas como en esta nueva sección preparada especialmente para ustedes nuestros queridos lectores.

También pueden participar con nosotros votando para apoyar a sus artistas o grupos favoritos para que éstos formen la parte más alta de «La Torre Grupera». Síguenos en las redes sociales, déjanos tus comentarios y tu voto, y disfruta del mejor conteo musical de México.

Agradecemos a nuestros amigos de Producciones COSMOS TV por acompañarnos en esta nueva aventura musical que sin duda será de las favoritas de nuestros queridos lectores.

De esta manera, le damos oficialmente la bienvenida a «La Torre Grupera» y a sus conductores estrellas, deseándoles la mejor de las suertes. Luces, cámara, acción…

 

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply