Skip to main content

EDWIN LUNA Y LA TRAKALOSA FOTO NUEVA[dropcap]D[/dropcap]espués de su exitosa presentación en la Arena Monterrey el pasado fin de semana hoy La Trakalosa recibe una excelente noticia ser los número uno en la lista de popularidad de Monitor Latino.

Su nuevo sencillo “Pregúntale” llegó arrasando en las estaciones de radio y en el gusto de la gente y a tan solo un mes de su estreno ocupa el primer sitio.

No cabe duda que el 2015 ha sido un excelente año para la banda quienes se han ganado el título de La Banda Grande de México.

“Estoy muy agradecido con Dios por la oportunidad que nos da de seguir en el gusto del público, ya son cinco años desde que iniciamos y permanecer en el gusto de la gente es algo que agradecemos con todo el corazón”, comentó Edwin Luna, vocalista y líder de la banda.

No solo México y Estados Unidos podrán gozar de la música de Trakalosa, ahora también van a la conquista del mercado Centroamericano, específicamente Guatemala y El Salvador.

Por primera vez en su carrera los creadores de “San Lunes”, ofrecerán su espectáculo en el mes de Diciembre, gracias al éxito y aceptación de su música.

Las fechas de sus conciertos son:

17 de Diciembre / Centro internacional de ferias y convenciones / en San Salvador / El Salvador.
18 de Diciembre / Coliseo de Chiquimula / Guatemala
19 de Diciembre / Estadio del Ejercito / en Guatemala
20 de Diciembre / Centro Intercultural de Xela / en Guatemala.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply