La Trakalosa con Santa y Sagrada tienen a “La Reina De Mi Alma”

0

En días pasados Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey ft Banda Santa y Sagrada reunieron su talento para grabar el videoclip de su más reciente sencillo titulado “La Reina De Mi Alma”, tema de la autoría de Martín Castro / Ariel Hussein Barreras / Bismark Barreras, el cual estará disponible a finales del mes de agosto.

Santiago, Nuevo León fue el escenario elegido para llevar a la pantalla la historia de este nuevo sencillo, el cual nos habla de una historia de amor y la forma de vivirlo a través de las diferentes etapas y edades.

Alan Mora integrante de La Trakalosa de Monterrey y Richard de Banda Santa y Sagrada son los encargados de darle voz a este sencillo, quienes en compañía de las guapas Lesley y Yulissa fueron los protagonistas de esta historia.

La producción del videoclip del nuevo sencillo “La Reina De Mi Alma” corrió a cargo de Stigma Films, bajo la dirección de Luis García, trabajando en una larga jornada de más de 14 horas, en diferentes locaciones como: El Centro de Villa de Santiago, Hotel y Spa “Las Palomas”, Restaurante “La Piazzeta”, alrededores de la Iglesia Principal, entre otros.

La Trakalosa y Banda Santa y Sagrada quedaron muy contentas con el trabajo y esperan que rinda los frutos deseados, el tema “La Reina De Mi Alma” ya suena en las principales cadenas de radio del país y se posiciona rápidamente como uno de los consentidos del público.

Banda Santa y Sagrada convivió en días anteriores con sus fanáticos en Aguascalientes, tenemos todos los detalles aquí.

Síguelos en redes sociales.

La Trakalosa de Monterrey

Facebook: BandaTrakalosa1
Twitter: @bandatrakalosa
Instagram: @latrakalosaoficial

Banda Santa y Sagrada

Facebook: Banda Santa y Sagrada
Twitter: @bsantaysagrada
Instagram: Banda Santa y Sagrada

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Director Editorial en SAPS Grupero, La Revista Digital, comunicólogo con más de 15 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción. Apasionado del deporte nuestro, la charrería y orgulloso formar parte de SAPS.

Deja una respuesta