Skip to main content

EDWIN LUNA Y LA TRAKALOSA FOTO NUEVA[dropcap]E[/dropcap]l grupo La Trakalosa de Monterrey cerrará con broche de oro el 2015 con una gira por Guatemala y El Salvador, países donde se han convertido en auténticos ídolos.

Edwin Luna, líder de la agrupación regia, habló al respecto, durante la posada que organizó anoche para las tres bandas con que cuenta su oficina de representaciones que son: La Trakalosa de Monterrey, La Atractiva de Monterrey y La Reina de Monterrey.

“Estamos muy emocionados y motivados con la respuesta que hemos tenido en Centroamérica y qué mejor que terminar el año por allá. Nos vamos el 17 para El Salvador y del 18 al 20 estaremos en Guatemala”.

Luna agregó que el éxito de La Trakalosa no se debe a una persona sino al esfuerzo de todo el equipo, tanto para los que están en el escenario, como de toda la gente que los rodea. “Ha sido una labor de todos, uno solo no hace todo. Por eso quisimos festejar con toda la familia, pues su apoyo es fundamental para que sigamos adelante”, declaró.

Previo a la posada, la banda regia grabó el video del tema “Supiste Hacerme Mal”. “Venimos de hacer el video en unos estudios aquí mismo en Monterrey y ya en los próximos días la canción entrará a la radio y subimos el video a las redes sociales”.

Informó que La Trakalosa tendrá unas merecidas vacaciones a fin de año y volverán al trabajo a mediados de enero de 2016, pues la agenda para ese año ha comenzado a llenarse. “Arrancaremos en enero por el Estado de México y de inmediato iniciamos una gira en Estados Unidos y la República Mexicana”.

A pesar de tantos logros, Edwin Luna no se duerme en sus laureles y aseguró que la banda va por más. “Estoy muy satisfecho con lo que hemos logrado, pero creo que aún falta mucho camino por recorrer.

No por ser La Trakalosa ya no hay más qué hacer, creo que cuando pierdes el piso, es cuando comienzas a caer, por eso es importante siempre estar ideando e innovando para no caer en el conformismo”.

Finalmente, el vocalista confirmó que La Trakalosa se presentará en febrero próximo en la Arena Ciudad de México. “El año pasado nos presentamos ahí y llevamos un escenario de doble piso y en esta ocasión estamos planeando un ‘show’ performance, para tener más interacción con la gente, así como un espectáculo de luces y obviamente con la música de La Trakalosa”, concluyó.

Por: Notimex

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply