Inicio / Noticias / La Trakalosa De Monterrey graba video con Big Javy del grupo Inspector

La Trakalosa De Monterrey graba video con Big Javy del grupo Inspector

La Trakalosa De Monterrey graba video con Big Javy  del grupo Inspector

La Trakalosa De Monterrey graba video con Big Javy del grupo Inspector

Uno canta banda y el otro es conocido por su ritmo ska, sin embargo la fusión de estos dos géneros musicales resultó una buena combinación entre Edwin Luna de Banda la Trakalosa y Big Javi.

Ambos cantantes grabaron juntos las escenas del tema “Mi Nombre Entre Tus Dientes”, sencillo de Banda la Trakalosa y donde Big Javi cuenta con una colaboración especial.

Fue ayer por la tarde que ambos cantantes se dieron cita en los estudios de USAC en la Ciudad de Monterrey para grabar las escenas del clip. Tanto Big Javi como Edwin Luna estuvieron muy atentos a las indicaciones del Luis Garcia, director del video.

Una verdadera fiesta se armó en el interior de los estudios, ya que además de la combinación de ritmos (banda y ska) también se pudo ver a los integrantes de Trakalosa ataviados con ropa más urbana, con boinas y sombreros y bailando a ritmo de ska.

Las grabaciones iniciaron desde las 2:00 p.m y culminaron cerca de las 11:00 p.m. Dicho video lo podrás ver pronto en redes sociales, además de los principales canales de videos del País.

Ya en entrevista con medios de prensa y televisión Edwin Luna adelantó que Big Javi estará entre sus invitados el próximo 29 de Noviembre en la Arena Monterrey.

“Para nosotros es un honor que Big Javi nos acompañe, quisimos hacer algo divertido y estoy seguro que a la gente le va a gustar la fusión de banda con ska”, comentó Luna.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 media de votos: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Acerca de Anilú Ochoa

Dejar Respuesta

Tu dirección de correo no será publicado. Campos requeridos *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir
contador de visitas