Skip to main content
La Trakalosa de Monterrey obtiene Premio Bandamax como la mejor Banda Juvenil del año

La Trakalosa de Monterrey obtiene Premio Bandamax como la mejor Banda Juvenil del año

[dropcap]E[/dropcap]l éxito que Banda La Trakalosa de Monterrey tiene con el público desde hace varios meses, fue reconocido anoche al obtener el Premio Bandamax, por ser considerada la mejor banda juvenil de México, primero de muchos galardones que seguramente logrará a través de su carrera.

En evento celebrado la noche de ayer en el Palacio de los Deportes en la Ciudad de México, y ante la presencia de muchas figuras de la música popular mexicana, así como de medios de comunicación, Banda La Trakalosa de Monterrey se llevó a sus vitrinas este premio, que es el reconocimiento a su calidad, a su talento, a su éxito; es la banda grande de la Sultana del Norte y de todo el país.

“De todo corazón, gracias a todos los que suman día a día un grano enorme de arena para que Banda La Trakalosa siga al pie del cañón. Aprecio a toda la gente que nos apoya, pero lo más importante es que les debo cada momento que he vivido en mi carrera. Espero que sea el primero de muchos premios que se ganen en equipo, es un premio de todos, y en especial hasta el cielo a Jesús González, una persona que siempre me apoyó y a la primera en la compañía Remex Music con la que hablé del proyecto”, dice un emocionado Edwin Luna, cantante de la banda.

Banda La Trakalosa de Monterrey continúa con su gira de trabajo, presentándose este mes de octubre en Nuevo Laredo, Tamaulipas; Chicago Illinois; Guadalajara, Jalisco; Mazatlán, Sinaloa; Oaxaca, Oaxaca; Tacámbaro, Michoacán; Chilpancingo, Guerrero; Ciudad Juárez, Chihuahua, Hermosillo, Sonora y Tampico, Tamaulipas.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply