Inicio / Noticias / La Trakalosa de Monterrey y Banda La Auténtica se enfrentan en un mano a mano

La Trakalosa de Monterrey y Banda La Auténtica se enfrentan en un mano a mano

 La Trakalosa de Monterrey y Banda La Auténtica decidieron enfrentarse en un mano a mano

La Trakalosa de Monterrey y Banda La Auténtica decidieron enfrentarse en un mano a mano

Aprovechando que dos de las agrupaciones más importantes de banda coincidieron en la Ciudad De México debido a que se encuentran de promoción y por el compañerismo que existe entre ellos La Trakalosa de Monterrey y Banda La Auténtica decidieron enfrentarse en un mano a mano, pero en esta ocasión no fue musicalmente, si no que tuvieron un encuentro deportivo y realizaron un partido amistoso de fútbol esto fue en unas canchas cerca de la colonia Roma.

El clima no fue impedimento pues a pesar de una ligera lluvia los integrantes de ambas agrupaciones se divirtieron y pasaron un gran momento de convivencia y desestrés olvidandose un poco de sus respectivos compromisos y sacando a flote sus dotes con el balón de fútbol . Partido en el que el marcador quedo 5 goles a 3 a favor de La Auténtica. Cabe mencionar que ambas agrupaciones continuarán lo que resta de está semana en la Ciudad de México promocionando sus respectivos proyectos en diferentes medios de comunicación.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 media de votos: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Acerca de Anilú Ochoa

Estudios de publicidad y especializada en periodismo digital. Experiencia en la creación de nuevos medios digitales, creación de estrategias y programas radiales así como proyectos especiales de comunicación. Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Dejar Respuesta

Tu dirección de correo no será publicado. Campos requeridos *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subir
contador de visitas