La Trakalosa de Monterrey y Banda La Auténtica se enfrentan en un mano a mano

0
 La Trakalosa de Monterrey y Banda La Auténtica decidieron enfrentarse en un mano a mano
La Trakalosa de Monterrey y Banda La Auténtica decidieron enfrentarse en un mano a mano

Aprovechando que dos de las agrupaciones más importantes de banda coincidieron en la Ciudad De México debido a que se encuentran de promoción y por el compañerismo que existe entre ellos La Trakalosa de Monterrey y Banda La Auténtica decidieron enfrentarse en un mano a mano, pero en esta ocasión no fue musicalmente, si no que tuvieron un encuentro deportivo y realizaron un partido amistoso de fútbol esto fue en unas canchas cerca de la colonia Roma.

El clima no fue impedimento pues a pesar de una ligera lluvia los integrantes de ambas agrupaciones se divirtieron y pasaron un gran momento de convivencia y desestrés olvidandose un poco de sus respectivos compromisos y sacando a flote sus dotes con el balón de fútbol . Partido en el que el marcador quedo 5 goles a 3 a favor de La Auténtica. Cabe mencionar que ambas agrupaciones continuarán lo que resta de está semana en la Ciudad de México promocionando sus respectivos proyectos en diferentes medios de comunicación.

Estudios de publicidad y especializada en periodismo digital. Experiencia en la creación de nuevos medios digitales, creación de estrategias y programas radiales así como proyectos especiales de comunicación. Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Dejar un Comentario