Skip to main content
 La Trakalosa de Monterrey y Banda La Auténtica decidieron enfrentarse en un mano a mano

La Trakalosa de Monterrey y Banda La Auténtica decidieron enfrentarse en un mano a mano

[dropcap]A[/dropcap]provechando que dos de las agrupaciones más importantes de banda coincidieron en la Ciudad De México debido a que se encuentran de promoción y por el compañerismo que existe entre ellos La Trakalosa de Monterrey y Banda La Auténtica decidieron enfrentarse en un mano a mano, pero en esta ocasión no fue musicalmente, si no que tuvieron un encuentro deportivo y realizaron un partido amistoso de fútbol esto fue en unas canchas cerca de la colonia Roma.

El clima no fue impedimento pues a pesar de una ligera lluvia los integrantes de ambas agrupaciones se divirtieron y pasaron un gran momento de convivencia y desestrés olvidandose un poco de sus respectivos compromisos y sacando a flote sus dotes con el balón de fútbol . Partido en el que el marcador quedo 5 goles a 3 a favor de La Auténtica. Cabe mencionar que ambas agrupaciones continuarán lo que resta de está semana en la Ciudad de México promocionando sus respectivos proyectos en diferentes medios de comunicación.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply