Skip to main content
La Trakalosa reune a miles en firmas de autografos

La Trakalosa reune a miles en firmas de autografos

[dropcap]L[/dropcap]a Trakalosa de Monterrey demuestra en cada presentación que son la banda del momento y prueba de ello es el éxito que han tenido en varias firmas de autógrafos llevadas a cabo por el interior de la República Mexicana.

La primera de ellas fue en su natal Monterrey en el Municipio de Apodaca; le siguió San luis Potosí y finalmente Ixtapaluca donde la gente esperaba con ansia la llegada de la agrupación.

TRAKA FIRMA 1En cada una de las plazas contaron el apoyo incondicional de sus fans, Edwin Luna y sus compañeros estamparon su rúbrica en posters, cd´s, playeras y hasta las seguidoras más aventadas que pedían que les firmaran alguna parte de su cuerpo.

Trakalosa sin duda vive uno de sus mejores momentos de su carrera; ya que su gira de presentaciones por México ha sido todo un éxito. Su reciente participación en la Fiesta de la Radio llevada a cabo en el Estadio Azteca logró un coro monumental de las 100 mil personas ahí reunidas.

La banda grande de la Sultana del Norte como es conocida está por estrenar el video de su nuevo sencillo “La Revancha” que dará mucho de que hablar por la historia en si y porque cuenta con la participación de grandes actores del cine mexicano.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply