Skip to main content
La Trakalosa revienta las fiestas de octubre de Guadalajara

La Trakalosa revienta las fiestas de octubre de Guadalajara

[dropcap]B[/dropcap]anda La Trakalosa de Monterrey no termina de saborear las mieles del éxito en alguna ciudad, cuando llega el siguiente compromiso y es la misma o mayor la aceptación; anoche tocó el turno de las Fiestas de Octubre en Guadalajara y simplemente lo reventó (Lleno el lugar), por una hora y media los presentes gozaron, cantando, coreando todos y cada uno de sus éxitos.

A decir de Edwin Luna, cantante y líder de Banda La Trakalosa, había cierto nerviosismo antes de llegar a esta plaza, porque se considera una de las más difíciles de México, pero cuando llegaron al escenario y vieron tanto gradas como pista repletas de gente, los nervios desparecieron y entró la adrenalina, esa que vienen viviendo en todas sus presentaciones.

“Es una bendición lo que nos está sucediendo, porque prácticamente son llenos absolutos en todos los lugares en donde nos presentamos, es un premio al trabajo en equipo, al esfuerzo de todos los que formamos este proyecto”, dice emocionado Edwin Luna.

Hora y media fue el tiempo que Banda La Trakalosa de Monterrey actuó para los tapatíos y los deleitó con “Tatuado Hasta Los Huesos”, “Mi Padrino El Diablo”, “San Lunes”, “Borracho De Amor”, “Tres Disparos”, “Cómo Duele”, “Después De Ti No Hay Nada”, “Un Par De Cerdos”, “Doble Vida”, “Concha Del Alma”, entre otros.

Edwin Luna se percató que entre el público asistente se encontraba el actor Sergio Goyri a quien pidió subiera al escenario, agradeciéndole su presencia.

“Es agradable ver que la banda está gustando a todos los niveles y vemos también que dentro del medio artístico, hay muchos compañeros que gustan de nuestra propuesta y asisten a nuestras presentaciones”, dice Edwin Luna.

Cabe mencionar que banda La Trakalosa de Monterrey regresa a tierras tapatías el próximo 25 de octubre en el marco de la Expo Ganadera, y además es importante mencionar que ya están estrenando sencillo de promoción, es el tema “Broche De Oro”, una bella balada que pronto se colocará en los primeros lugares de popularidad.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

One Comment

Leave a Reply