Skip to main content

La Trakalosa de Monterrey‏‏‏‏ – Tres Disparos‏[dropcap]L[/dropcap]legar a ocupar el primer lugar de audiencia en México con una de sus canciones podría ser catalogado como la combinación de varios factores: buen tema, buena música, buena voz, buena promoción y hasta una mezcla de suerte, pero cuando llevas varios sencillos colocados en ese lugar de honor, en ser los temas más escuchados en el país, ya estamos hablando de un proyecto consagrado, de una banda que simplemente es la número uno, La Trakalosa de Monterrey.

La banda más grande de la Sultana del Norte, como bien se le ha calificado, ha llevado sus canciones a la mayor cantidad de oídos en México, de acuerdo a los monitoreos que miden la cantidad aproximada de público que gusta de su propuesta. “Tatuado hasta los huesos”, “Borracho de amor”, “Cómo duele” (a dúo con Diego Herrera) “Mi padrino el diablo”, “Como los gatos” (a dúo con Xitlali Sarmiento) y, más recientemente, “Tres disparos” son éxitos auténticos, reales, que Banda La Trakalosa de Monterrey ha logrado en base a un trabajo profesional y a una propuesta bien cuidada y bien llevada.

Independientemente que la banda tiene saturada su agenda de trabajo, hay fechas que son especiales, compromisos que marcan un antes y un después en su carrera, como es el caso de la presentación que ofrecerá Banda La Trakalosa el próximo 29 de noviembre en la Arena Monterrey, recinto será testigo de una de sus presentaciones más importantes.

Una porque se trata de la tierra que la vio nacer artísticamente y otra porque es el reciento más importante de Nuevo León.

Así que Banda La Trakalosa de Monterrey ha llegado para ocupar el sitio de honor, ha llegado para hacer una carrera llena de éxitos y complacer a sus millones de seguidores.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply