Skip to main content
La Trakalosa vuelve a mostrar su lado humano

La Trakalosa vuelve a mostrar su lado humano

[dropcap]C[/dropcap]uando le informaron hoy por la mañana a Edwin Luna, cantante de La Trakalosa de Monterrey, que una jovencita se encontraba hospitalizada y que uno de sus deseos era conocerlo personalmente a él y a sus compañeros, no dudo un instante y tomó una avioneta de Playa del Carmen a Cozumel, Quintana Roo, ciudad en donde hoy inician gira de trabajo, para cumplirle a esta seguidora que presenta fractura de cráneo, quien al verlos esbozó una sonrisa y pasó momentos felices al lado de sus ídolos.

Andrea es el nombre de la jovencita quien hace unos días fue atropellada, sufriendo fractura de cráneo, quien al ver que entró Edwin Luna y Edgar Nuñez, de La Trakalosa de Monterrey, solo con su mirada dejó ver su gusto, ya que por el momento no puede hablar.

“Con mucho gusto accedí a visitarla esta mañana, y al momento de acercarme a su cama me tomó de la mano y nunca me soltó, mientras le canté “Borracho de amor”, que es la canción que me dijeron que le gusta mucho, además de que le dediqué “Broche de oro”. Sin duda son momentos muy especiales para nosotros, y mientras se pueda cumplir, ahí estaremos siempre”, dice Edwin Luna, quien nuevamente muestra su lado sensible y humano.

Esto fue en el Centro de Salud de Cozumel, Quintana Roo, en donde los jóvenes músicos provocaron gran entusiasmo entre trabajadores y enfermeras del lugar, quienes agradecieron el gesto que tuvieron con la joven herida.

La gira de La Trakalosa de Monterrey por el Sureste, inicia el día de hoy en Playa del Carmen, para continuar mañana viernes en Cozumel, el sábado en Chetumal, Quintana Roo, y para el domingo se presentarán en Mérida, Yucatán, cerrando el lunes en Cancún, Quintana Roo.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply