Skip to main content

Estar conectado con la información de SAPS Grupero, La Revista Digital es la jugada que vale la pena en la Música Regional Mexicana. Después de una semana de haber lanzado la promoción: «El grupo 8 SEGUNDOS y SAPS Grupero te regalan un precioso VIOLÍN», de entre más de 800 participantes de casi toda la República Mexicana, por fin conocemos al ganador.

Para elegirlo fue necesario realizar un sorteo entre las personas que respondieron correctamente a las sencillas preguntas de la TRIVIA y las enviaron a la Fan Page en Facebook de SAPS Grupero tal como lo indicaban las instrucciones de la misma.

Agradecemos a todos los fans de 8 SEGUNDOS su participación en esta promoción, de donde se destacaron los estados de Chihuahua, Baja California, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas, Sonora, Guanajuato, Puebla, Aguascalientes, Durango y Sinaloa por tener el mayor número de fans participantes.

El sorteo se llevó a cabo el día de hoy viernes 29 de Agosto a las 12:00 Hrs. en las oficinas centrales de SAPS Grupero, La Revista Digital, bajo la supervisión de Francisco Montoya, Publirelacionista del grupo 8 SEGUNDOS, JC Sol, Director Editorial de SAPS Grupero y en presencia de tres testigos.

La feliz ganadora del precioso VIOLÍN del grupo 8 SEGUNDOS es Ninfa Mariela Becerra Pérez de General Terán, Nuevo León, felicidades!!! y gracias a todos los participantes.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Ganadora Violin 8 Segundos

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply