Skip to main content
"La Vida Después De Ti" lo más nuevo de Chesira

«La Vida Después De Ti» lo más nuevo de Chesira

[dropcap]S[/dropcap]u andar por la escena musical le ha significado a Chesira un cúmulo de reconocimientos así como el aplauso y aceptación del público y de los profesionales de la radio, a quien de nueva cuenta pretende conquistar con un tema como «La Vida Después De Ti» al más puro estilo sinaloense.

“La emperatriz de la banda” como también se le conoce a Chesira ha sabido esperar pacientemente el pago a su incansable esfuerzo y dedicación, sin embargo lo conseguido hasta el momento con sus anteriores sencillos como “Hacia Mi Interior”, “Y Te Vas”, “Ni Posibilidad” y más, le dan la confianza para seguir adelante y es por ello que hoy busca ganarse de nueva cuenta, un espacio en las frecuencias radiofónicas para las que deja una melodía como “La Vida Después De Ti”, un tema romántico, de desamor en el que el dolor se muestra a flor de piel, todo cobijada con los acordes de la banda sinaloense

“…Estaba tan bien sin ti y llevaba la fiesta en paz, ahora que estas aquí quisiera volver atrás la vida, después de ti es un enemigo más, es una tortura, la muerte segura tu amor no se cura ni se curará, la vida después de ti me lleva a ningún lugar, es lluvia de heridas de balas perdidas cruzando caminos que se cerrarán, la vida después de ti es peor que una enfermedad mortal».

No sólo la interpretación sino también la composición es otra habilidad que posee Chesira, pero esta vez, ha dado turno a otros grandes en este campo como lo son Mónica Vélez y Edén Muñoz autores de “La Vida Después De Ti” quienes, desde tiempo atrás, confiaron en el talento de “La emperatriz de la banda”, seguros de que en su voz, sus creaciones podrían llegar muy lejos.

Es así como Chesira sigue a paso firme en este competido mundo musical en donde ha encontrado ya un espacio para su propuesta, esa que la ha llevado a compartir escenario con importantes agrupaciones y de quienes ha tomado las mejores enseñanzas para seguir creciendo dentro de la música.

De esta manera es como Chesira hace gala de su talento para poder internarse en el terreno de las ondas hertzianas, claro, contando en primer lugar con el juicio y aprobación de los profesionales de la radio, a quienes lanza una cordial invitación para que se contagien del romanticismo de “La Vida Después De Ti”.

Esta melodía significa el nuevo paso musical de “La emperatriz de la banda” quien deja disponible, para todos los programadores, en monitorLATINO “La Vida Después De Ti”, que puede ser descargada desde este momento.

¡Amigo programador, descárgala e inclúyela en tu frecuencia, la que desde las primeras notas, quedará impregnada de un gran romanticismo.

Por: Radio Notas

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply