Skip to main content
La Voz México presenta a sus co-coachs

La Voz México presenta a sus co-coachs

[dropcap]H[/dropcap]oy por hoy uno de los Reallity Shows más vistos sin duda es “La Voz México”, el día de ayer se presentaron a quiénes serán sus co-coachs.

Para sorpresa de muchos en esta ocasión los géneros se fusionan y ahora veremos como asesores de cada uno de los coachs a los siguientes artistas: Poncho Lizárraga (Líder de Banda El Recodo) en el “Equipo Yuri”, Ricardo Montaner en el “Equipo de Julion Álvarez”, Alex Ubago en el equipo de “Laura Pausini” y Mario Domn en el “Equipo de Ricky Martin”.

Cada uno de los co-coachs estará dispuesto a lograr con buenos consejos y un arduo trabajo conseguir que su respectivo equipo sea el ganador.

Cabe destacar que desde ayer ya se están grabando las participaciones musicales de los co-coachs con los coachs. Ayer grabaron Mario Domn y Ricky Martin y Alex Ubago con Laura Pausini.

El día de hoy tocará el turno de Yuri con Poncho Lizárraga y Ricardo Montaner con Julion.

Cada uno de los co-coachs se dice emocionado y muy orgulloso de pertenecer a tan gran proyecto en el caso de Mario Domn recordemos que es la segunda ocasión en la que participa la ocasión anterior lo hizo con Alejandro Sanz.

No se descarta que en su momento alguno de los co-coachs fusionen sus talentos ya que según Alex Ubago ya hubo pláticas, intercambio de números y correos.

Está es sin duda una gran oportunidad para que los géneros aquí presentados, en el caso de los coachs ellos se encuentran muy contentos con la elección, hay química en cada equipo y eso es un ingrediente principal para que la gente lo disfrute.

Poncho Lizárraga aclaro que sigue en Banda El Recodo después de los rumores de su salida, el líder de la madre de todas las bandas, aclaró que no puede salirse de la banda ya que suya, solo se ha tomado un poco de tiempo para prepararse y dar lo mejor en su participación en este programa.

Así que prepárense por que estos Co-Coachs están dispuestos a dar mucho de qué hablar.

Marcela Anaya
Locutora y Conductora
Twitter: @marce_locutora
Facebook: Marcela Anaya locutora

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply