Skip to main content

Ítalo y Enzo Vásquez son jóvenes hermanos nacidos al sur de Chile, desde muy pequeños se abrieron paso a la música gracias a la experiencia tanto musical como vocal de sus padres, por eso al pasar el tiempo decidieron unir los talentos y demostrarlos ante el mundo con el nombre de Los Vásquez.

Siendo la unión familiar que existe entre ellos el parteaguas más importante y motivados por expresar su sentir a través de las canciones, Los Vásquez decidieron abrir nuevas puertas y conquistar más corazones, logrando consigo traspasar fronteras y llegar a México.

miénteme una vez

Con un ritmo inigualable, contagioso y muy romántico se adueñaron de las emisoras de radio más populares en nuestro país con el tema «Miénteme Una Vez», el cual promocionan con gran intensidad por gran parte de la República Mexicana.

El recibimiento tan cálido de las y los mexicanos fue tan sorprendente que dicho tema se encuentra muy bien posicionado en el Top de las diez canciones más solicitadas de monitorLATINO y Scanner Sound.

«Miénteme Una Vez» es una melodía romántica dedicada a todas las personas que acaban de romper una relación o bien, llevan una relación clandestina, en donde no se mezclan sentimientos solo pasión.

Los Vásquez se caracterizan por llevar consigo siempre una guitarra y el acordeón, instrumentos característicos que son los gestores de los arreglos musicales y ni qué decir de la entonación vocal y el romanticismo en la interpretación.

Sus canciones nos hablan del amor y el desamor, plasmadas en historias vividas y otras contadas en su tránsito por las regiones de Chile, combinadas de baladas y ritmos bailables.

Los VásquezAdemás de ofrecer un espectáculo de primer nivel, dan todo de sí en cada presentación dejando al público satisfecho, siendo este último quien ha mostrado fielmente el apoyo para difundir y contagiar a más personas con el romanticismo de Los Vásquez.

No esperes más y pide a tu estación de radio favorita el tema “Miénteme Una Vez”, lo más reciente de Los Vázquez y conoce más de estos guapos y talentosos cantautores chilenos a través de las redes sociales.

Síguelos en redes sociales y vive de cerca los éxitos de Los Vásquez.

Facebook: Los Vásquez
Twitter: @losvasquez
Instagram: @losvasquezoficial

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: La Gorda Magazine

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply