Skip to main content

La Zenda Norteña[dropcap]E[/dropcap]ste nuevo tema musical es el primer sencillo promocional del 6to disco de La Zenda Norteña de Mario Madrigal.

Una canción perfectamente ejecutada y cantada… la historia de una pareja de amantes… la música inconfundible «norteño sax» de Mario Madrigal.

«En Silencio»Mario Madrigal, con su grupo La Zenda Norteña realmente está ‘en la jugada’, con videos directos y reveladores, que complementan magistralmente su música, que es ya la preferida de todos!

Este nuevo video fue realizado en San Antonio, Texas, grabado por la empresa productora DAFERY; tema producido musicalmente por «La Zenda Norteña»; Compositor: Mario Madrigal, Empresa Discográfica: LZ Records

¿Recuerdas estas controversiales fotografías que circularon en las redes sociales hace algunos días?

Llegó el momento… No Te Pierdas El Nuevo Video! Algo Candente… Con Un Final Inesperado!

Excelente trabajo de mis amigos Dany Fender, Felipe Bugarin y Ryan Bazan, en su primer video que realizan como compañía DAFERY. 100% recomendado el trabajo de ellos y aquí la prueba haciendo su primer video y es el de La Zenda, La Zendota.

«En Silencio» está sonando en la radio.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

One Comment

Leave a Reply