Skip to main content
Lalo Brito le pone su toque juvenil a el Compa Y Sus Camaradas

Lalo Brito le pone su toque juvenil a el Compa Y Sus Camaradas

[dropcap]S[/dropcap]e transmitió la segunda emisión de EL COMPA Y SUS CAMARADAS, un programa que si bien está enfocado al mundo grupero de ayer y hoy, no le cierra la puerta al talento fresco juvenil y divertido enfocado al pop.

El programa conducido por el compa Luis Antonio y sus camaradas Victor Arenas, Eduardo Serena y David Prado tuvo a bien darle la bienvenida al talentoso joven oriundo de Puebla Lalo Brito, ex-integrante de la nueva banda Timbiriche que está demostrando que el haber sido uno de los 7 ganadores del reality “Buscando a Timbiriche, la Nueva Banda” no fue obra de la casualidad.

Lalo Brito está promocionando su excelente sencillo debut como solista “Pegaditos”, canción que comentó compuso en solo 3 horas y cuyo video ya esta rotando en MTV, Telehit y EXATV.

Luego de haber participado como presentador en los Kids Choice Awards México y en los Millennial Awards de MTV distinguiéndose en ambos como de los mejor vestidos en la alfombra roja de acuerdo a la revista Caras, vino a EL COMPA Y SUS CAMARADAS a platicar sobre su ya próximo a salir EP con 5 temas e interpretó parte del contenido del que será su primer trabajo en solitario.

EL COMPA Y SUS CAMARADAS cuenta con la colaboración informativa de SAPS Grupero, página líder enfocada a la música regional Mexicana que da vida a las secciones de la actualidad grupera TOP 5 y PA’ PRONTO.

Con la sección HUBO UNA VEZ… dedicada a la trayectoria de la leyenda del corrido y la música norteña Julian Garza  llegó a su fin la segunda emisión de la revista musical grupera que poco a poco se está posicionando en el gusto de los amantes a la música regional mexicana en el mundo …EL COMPA Y SUS CAMARADAS.

@TVCAMARADAS

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply