Skip to main content

Lalo Carmona anda con todo en la promoción de “Los Consejos De Un Ranchero”, su más reciente sencillo promocional y con el que se ha colocado en las más importantes listas de popularidad radial del país.

El cantante originario de Delicias, Chihuahua, sigue sobresaliendo por su gran talento, mismo que lo ha llevado a pisar importantes escenarios de la República Mexicana, donde cada vez es más común que el público coree sus canciones.

“Los Consejos de un Ranchero” es una de las 50 canciones más escuchadas a nivel nacional y su video oficial cuenta con más de 232 mil visitas, este tema forma parte del álbum “EL RICO POBRE” del que se espera un nuevo lanzamiento en días próximos.

Lalo Carmona ya trabaja en un material discográfico acompañado con mariachi, el cual, sin duda, mostrará una faceta nunca vista del interprete.

Por lo pronto continúa disfrutando de lo obtenido con el actual sencillo, pues ha tenido una serie de presentaciones en las que ha compartido el escenario con estrellas de la talla de Los Recoditos, Espinoza Paz y Los Tigres del Norte y visitando últimamente el Estado de México, Zacatecas y Los Cabos.

Tras estos meses de intenso trabajo, Lalo Carmona se prepara para una serie de conciertos en los que hará mancuerna con grandes artistas del regional mexicano, este 23 de mayo en Unión de Tula, Jalisco con Calibre 50, el 09 de julio en el palenque de León, Guanajuato con Julión Álvarez y el 29 de junio en Irapuato, Guanajuato con El Fantasma.

Sin duda, Lalo Carmona, seguirá demostrando que tiene todo lo necesario para consagrarse en el Regional Mexicano. Te invitamos a continuar pendiente de las actividades y presentaciones que tiene preparadas para ti a través de las redes sociales:

Facebook: Lalo Carmona
Twitter: @elmuchacho_lc
Instagram: @lalocarmonaoficial

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply