Skip to main content

Las decisiones más importantes deben pensarse más de una vez, pues dejar a una pareja, pudiera resultar irreversible si el arrepentimiento llega, Lalo Carmona lo sabe y por eso en su corte promocional “No Podrás Olvidarme” invita a reflexionar cuidadosamente esas cosas para no extrañar el amor que hace a una persona inolvidable.

La revelación juvenil del Regional Mexicano, se encuentra estrenando su producción discográfica EL RICO POBRE, de la cual se desprende precisamente su nuevo sencillo donde confiesa uno a uno, los motivos por los cuales una persona puede ser imposible dejar atrás.

“No me vas a olvidar aunque eso es lo que quieras, porque donde hubo fuego las cenizas se quedan, pero yo fui un incendio que todavía te quema, te doy un par de días para que lo pienses, ya que te arrepientes me pedirás disculpas y también que regrese, no podrás olvidarme ni que fuera cualquier cosa, si cuando estoy cerquita tu respiración se acorta y se te hace agua la boca, sabes que solo yo puedo volverte loca…”, se escucha en la canción.

Donde se mira a una sexy chica a bordo de su camioneta, mientras Lalo Carmona monta un caballo. Después se aprecia un rancho y hermosos paisajes que muestran la convivencia entre la feliz pareja que finalmente, decide estar junta.

El nuevo álbum de la joven promesa del género norteño banda que busca un lugar dentro de la competida escena del regional mexicano, incluye canciones igual de emotivas que su más reciente tema, como es el caso de “El Rico Pobre” que le da el nombre al disco.

“No Le Muevan La Cuna Al Niño”, “Los Consejos De Un Ranchero”, “El Gran Señor”, “Si Te Vuelves A Enamorar”, “Los Tres Venenos”, Acepto mi derrota, que pase lo que no ha pasado, “Ahora Por Idea”, “Qué Buena Está Elena”, “Corazón Ya No Llores”, “Ya Fue Suficiente” y “La Flechita” se suman a la lista de melodías de su disco debut.

Sin duda alguna, habrá que memorizar el nombre de Lalo Carmona, quien promete dejar huella en la música mexicana con un talento indiscutible y un sello particular, fácilmente reconocibles desde su primer corte “No Podrás Olvidarme”.

Te invitamos a seguir de cerca la carrera  de Lalo Carmona en sus redes sociales y no olvides compartir esta noticia

Facebook: Lalo Carmona
Twitter: @elmuchacho_lc
Instagram: @lalocarmonaoficial

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply