Skip to main content

El cantante originario de Chihuahua Lalo Carmona se ha catapultado como una de las promesas del género Regional Mexicano de este 2018, y es que si bien, el talento del joven intérprete es innegable, el empeño con el que trabaja se ha vuelto su carta de presentación más importante.

Luego del éxito obtenido con el tema ¨No Podrás Olvidarme¨, cuyo video rebasó las 100 mil reproducciones, ahora trabaja en la promoción del sencillo ¨Los Consejos De Un Ranchero¨, una canción que resalta el trabajo de una persona que se esfuerza por salir adelante a pesar de los problemas y los obstáculos que se le presentan.

La producción de este video se llevó a cabo el pasado 15 de febrero, con más de 10 horas de grabación y tuvo lugar en una hermosa hacienda de Guadalajara, Jalisco.

“A pesar de que mucho he sufrido, la humildad me ha distinguido, salí igualito a mi padre”, dice una parte de la canción que seguramente significará un peldaño más hacia el éxito para este cantante.

Lalo Carmona está trabajando en el videoclip de esta producción que promete sorprendernos con el mensaje que este nos dejará, que, a pesar de todo, siempre habrá personas que estarán contigo en las buenas y en las malas.

El lanzamiento de este sencillo en todas las radiodifusoras a nivel nacional será el próximo 21 de febrero de la mano de Scanner Sound.

Te invitamos a continuar pendiente de las actividades y presentaciones que Lalo Carmona tiene preparadas para ti a través de las redes sociales:

Facebook: Lalo Carmona
Twitter: @elmuchacho_lc
Instagram: @lalocarmonaoficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply