Skip to main content

La pantalla grande presentó hace unos días el nuevo filme mexicano “Me Gusta, Pero Me Asusta”, sorprendiendo a los cinéfilos con esta divertida comedia dirigida por Beto Gómez en donde la cereza de pastel resulta ser nuestro querido Lalo Desezarte.

Y es que el talento de este cantautor veracruzano ha estado brillando en grande, con sus últimos cortes musicales y presentaciones en importantes foros, en esta ocasión es el intérprete y autor del tema de dicha película, titulado “Vámonos Pa’ Mazatlán”.

Lalo Desezarte es uno de los exponentes más destacados del Regional Mexicano del momento, y se encuentra promocionando a la vez su sencillo “No Te Enamores” el cual se encuentra en el Top 10 de la región Sur Sureste según las plataformas monitorLATINO y Scanner Sound.

Cabe mencionar que Lalo Desezarte es un joven que además de ser dueño de una inigualable voz, se caracteriza por su sentimiento y carisma, mismo que le ha abierto puertas muy importantes a lo largo de su carrera, y que hoy, el presentar su trabajo en la pantalla grande, representa un importante logro personal y profesional.

Las reacciones de sus fans no se han hecho esperar ante esta grata sorpresa, y ya podemos ser testigos en sus redes sociales de las felicitaciones y muestras de apoyo para Lalo, quien manifiesta su alegría al poder ser parte de un proyecto tan importante.

Te invitamos a disfrutar del trabajo de Lalo Desezarte, en radio, televisión y ahora también en cine, con sus temas “Vámonos Pa’ Mazatlán” y “No Te Enamores”, aunque seguro que con tanto talento, sí te enamorará.

Síguelo en redes sociales y permanece en contacto directo con él.

Facebook: Lalo Desezarte
Twitter: @lalodesezarte
Instagram: @lalodesezarte
YouTube: Lalo Desezarte

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Ariadna Pegueros / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply