Skip to main content
Lamenta Armando Manzanero la muerte de "Ferrusquilla"

Lamenta Armando Manzanero la muerte de «Ferrusquilla»

[dropcap]E[/dropcap]l presidente de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), Armando Manzanero, lamentó la muerte del cantautor y actor José Ángel Espinoza Aragón, «Ferrusquilla», ocurrida la madrugada de este viernes.

En entrevista telefónica desde Aguascalientes, donde se encuentra para ofrecer un recital, el prolífico compositor yucateco destacó que la SACM está al pendiente para ayudar a los deudos del creador de temas como «La Ley Del Monte», «Échame a Mí la Culpa» y «Cariño Nuevo», y en especial a lo que decida su hija, Angélica Aragón.

«Siempre que fallece un hermano, un miembro de la SACM es doloroso, pero en el caso de ‘Ferrusquilla’, quien vivió plenamente y gozó la vida, nos dejó enseñanzas a través de sus canciones, sobre todo la felicidad que se tiene cuando se vive plenamente. Se nos fue a la edad de 96 años».

Destacó que dio instrucciones en la SACM para brindar el apoyo necesario para su funeral. «Todo depende qué decida su hija, la verdad desconozco si lo velarán en Mazatlán o si quieran traerlo al Distrito Federal, le mentiría si digo algo».

Manzanero indicó que estará al pendiente de todo, para que no falte nada. «Desgraciadamente me dan la noticia en momentos en que no estoy en el Distrito Federal, para saber qué hacer, por lo pronto estoy en contacto con todos para ir tomando decisiones, y daré mi más sentido pésame».

Por: Notimex

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply