Skip to main content

[dropcap]P[/dropcap]roveniente de una familia de campo y profundamente vinculada con los caballos, José Manuel Figueroa reprueba a los nuevos intérpretes del género grupero que nada saben de esos magníficos animales y se trasladan en lujosos automóviles.

José Manuel Figueroa se ve nuevamente envuelto en polémica, ya que realizó algunos comentarios en contra de algunos cantantes gruperos.

El intérprete de “Rosas y Espinas” señaló a través de su cuenta oficial de twitter que el ser grupero no es llegar en autos de lujo, además de señalar de manera molesta que ahora cualquiera con sombrero es ranchero y sabe de caballos.

“Neta?? Ahora cualquier pe… con sombrero es ranchero y sabe de caballos, bravo, q bella es la pu… industria de la mercadotecnia, Bravo”, mencionó.

Luego el cantante agregó: «¿Sabías que 95% de los personajes que salen en un video grupero con caballos no saben ponerle la silla al caballo, mucho menos qué alimento come?».

Por último mencionó en su red social que ya veía a su abuelo Marcos llegar al rancho en autos de lujo para cuidar y ordeñar a sus animales.

Veremos que pasa ya que la estrella reprueba a los nuevos intérpretes del género regional mexicano que nada saben de caballos y los usan en sus videos.

Por: Terra.com

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply