Skip to main content
Lanza Marco Antonio Solís dos temas en tiendas digitales

Lanza Marco Antonio Solís dos temas en tiendas digitales

[dropcap]M[/dropcap]arco Antonio Solís, anuncio desde hace un tiempo que lanzaría dos temas inéditos de manera simultánea, pues este hecho el día de hoy es una realidad, ya que estas dos canciones ya están disponibles en tiendas digitales.

“Estaré Contigo”, se titula una de ellas, la cual tiene una letra totalmente romántica, en donde el enamorado se muestra siempre dispuesto a complacer a su pareja y que seguramente será del agrado del público. El segundo corte se titula “La del Perro”, una ranchera donde la trama se centra en una dama que le roba el corazón a un hombre que siempre está pendiente de sus pasos aunque se detiene para llegar a ella ya que a su lado, siempre está una mascota fiel.

Cabe destacar, que también estas canciones ya las puedes escuchar en estaciones de radio, por lo que esperemos que pronto el cantautor realice sus respectivos videos para que el público los pueda disfrutar.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply