Skip to main content

El pasado 13 de Abril se llevó a cabo el lanzamiento del Grupo Akustik TV y Radio Digital la cadena televisiva de paga y radio más importante del país en la actualidad, la cual destaca como punta de lanza como la nueva propuesta televisiva en México y por supuesto SAPS Grupero estuvo presente en dicho evento que tuvo como recinto las instalaciones del Centro Cultural Roberto Cantoral en la Ciudad de México.

En punto de las 19:00 Hrs y con más de 50 medios de comunicación y distintas personalidades cubrieron la alfombra roja en una noche donde Acustik TV, compañía encaminada al ámbito de las telecomunicaciones, centrada en los sectores de radio, televisión y medios digitales contó con invitados de lujo y con sus más recientes talentos tales como: Victor Trujillo (Brozo), Alejandro Cacho, Javier Solórzano y Fernanda Tapia, los cuales han hecho historia en los medios de comunicación durante los últimos años en México y que hoy con orgullo son parte de Acustik TV.

El informe se realizó a las 18:00 Hrs. Con el programa Informe Brozo, en el que el conductor Víctor Trujillo se interesó en los comentarios de los presentes y estuvo fascinado al formar parte de Grupo Acustik.

José Gabriel Gutiérrez Lavín, presidente de Acustik TV, nos invita a que los sigamos a través de las diferentes plataformas tales como Izzi, MegaCable, Total Play, y en 70 estaciones de Radio alrededor de México.

Así que ya sabes si quieres tener la mejor programación de TV de paga y de Radio no olvides contactarte con los amigos del Grupo Akustik TV y Radio Digital.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

Fotos: Alan Reynoso / SAPS Grupero

https://twitter.com/Acustiknoticias/status/985268355333472256

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply