Skip to main content

Te presentamos el lanzamiento oficial de la biografía de Banda La Ejecutiva, una de las agrupaciones más importantes en el género Regional Mexicano, la cual cuenta con una corta pero impresionante trayectoria artística, nominaciones en distintas categorías y galardones importantes son lo que han sumado durante la consolidación de alto impacto en el rubro musical.

Banda La Ejecutiva cuenta con 16 integrantes preparados y con todas las ganas de triunfar y hacerle honor al nombre que llevan como La Ejecutiva.

Hoy en día Banda La Ejecutiva se convierte en la banda revelación por su frescura, experiencia de sus músicos y profesionalismo con el que trabajan día a día, y con el apoyo y respaldo de la empresa Es All Music y el apoyo de los fans se visualiza como una de las bandas con mayor aceptación del público, una banda que sobre el escenario desborda pasión, dedicación y un gran esfuerzo en cada interpretación, una banda que sin lugar a dudas se quedará grabada en el corazón de los fans, y SAPS GruperoLa Revista Digital, está siendo testigo de sus éxitos.

Así las cosas con esta agrupación, no olvides solicitar el tema “Así Me Fue Contigo”, lo más reciente de Banda La Ejecutiva a tu estación de radio predilecta.

Te invitamos a formar parte de esta gran agrupación a través de las redes sociales:

FacebookBanda La Ejecutiva
Twitter: @BandaEjecutiva
Instagram: bandalaejecutivaoficial
YouTube: Banda La Ejecutiv

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

 

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply