Skip to main content

Cumbia Benavides sigue llenado de música a todo México y esta vez lo hacen con el nuevo sencillo en promoción titulado «Lárgate», el cual ha sido de gran aceptación ante el público, quienes a su vez solicitan en las estaciones de radio, así como en las presentaciones que el grupo tiene.

Un hecho imprescindible es el incomparable ritmo de cumbia urbana que esta agrupación de intérpretes y músicos colombianos y venezolanos reúne, fusionando a la perfección un concepto tropical totalmente diferente, aunando la jovialidad y energía de sus integrantes.

Cumbia BenavidesY es que, la música de Cumbia Benavides mantiene un estilo único que se distingue y caracteriza de principio a fin, provocando que todos se pongan a bailar.

Tal y como lo hicieron en la reciente presentación que tuvieron en la Feria Internacional del Caballo en Texcoco 2018 en el Estado de México, en donde interpretaron sus más grandes éxitos.

Mientras que el público no paró de corear y bailar junto a Juliana, Osman, Almary y Abraham, quienes además de eso tuvieron la oportunidad de subir a algunos de los asistentes al escenario y demostrar algunos pasos de las coreografías.

El próximo domingo 15 de abril, Cumbia Benavides estará presente en la carrera 6K Exa FM y La Mejor FM #UnidosPorMorelos en punto de las 08:00 de la mañana en la Ciclopista de Río Mayo en Cuernavaca, Morelos.

Asiste y diviértete con tu familia, en todas partes disfruta de esta carrera y sigue gozando con la música de esta exitosa agrupación.

No pierdas ni un solo detalle de lo que acontece entorno a Cumbia Benavides, entérate de esto y muchas cosas más a través de las redes sociales:

Facebook: Cumbia Benavides
Twitter: @cumbiabenavides
Instagram: @cumbiabenavides
YouTube: CumbiaBenavides

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply