Inicio / Noticias / Larry Hernández como buen padre viaja a otra ciudad a festejar el cumpleaño de su pequeño hijo

Larry Hernández como buen padre viaja a otra ciudad a festejar el cumpleaño de su pequeño hijo

Larry Hernández festeja a su hijo Sebastián en su cumpleaño

El día de hoy Larry Hernández compartió con todos sus seguidores de la red social Twitter la noticia del cumpleaño de su hijo Sebastián. Y como un buen padre el cantante anuncio que aunque por la mañana él se encontraba en la ciudad de los Angeles, California, se trasladaría en el transcurso del día a Arizona, que es donde se encuentra su pequeño cumpleañero.

Le mandamos un abrazo y muchas felicitaciones al pequeño cumpleañero en su cumpleaños numero cinco, y al orgulloso padre, así como lo han estado expresando muchos de los seguidores de Larry Hernández en la cuenta de Twitter de este.

Cabe recordar que el creador del éxito “Arrastrando Las Patas”, se encuentra en la lista de los finalistas nominados a los Premios Billboard de la Música Regional Mexicana 2011 y compite por nueve premios, entre ellos Artista del Año, Artista Masculino del Año, Temas; Artista del Año Norteño y Productor del Año, y su canción “Arrastrando las patas” es finalista en las categorías Tema del Año y Tema del Año; Norteño.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Acerca de JC Sol

Dejar Respuesta

Tu dirección de correo no será publicado. Campos requeridos *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir
contador de visitas