Larry Hernández emprende un duro camino para volver

0

Un duro camino para volver. Así se siente el cantante de Regional Mexicano Larry Hernández, quien reveló que tuvo que aprender a vocalizar de nuevo tras el accidente que sufrió y por el cual lleva cuatro operaciones importantes y no planea volver a los escenarios hasta el 2019, pero el público lo podrá ver de nuevo a través de su reality “Larrymanía”.

“Sufrí varias cirugías dentro de mi boca, y perdí cinco dientes. De música no estoy haciendo nada porque no puedo grabar”.

El cantante se dedica plenamente a recuperarse y a su reality, cuya séptima temporada graba en la actualidad, y en el que abordará principalmente tanto su accidente en bicicleta de diciembre pasado, como su boda con su pareja de 10 años Kenia. Todavía no hay fecha de estreno a través de NBC Universo.

“Sufrí varias cirugías dentro de mi boca, y perdí cinco dientes. De música no estoy haciendo nada porque no puedo grabar”, confesó el intérprete de temas como “El Baleado” y “El Ardido”.

“Nunca en mi carrera había parado un año de trabajar y ha sido duro, pero realmente ha sido mucho aprendizaje”, señaló el cantante en la primera sesión de entrevistas que ofrece tras el accidente que sufrió cuando bajaba en bicicleta de una montaña a toda velocidad.

“Estoy en recuperación todavía. El casco que llevaba me salvo la vida pues iba a 95 kilómetros y pues ahora tengo que usar placas dentales para poder hacer mi vida social”, explicó cómodamente sentado en un sillón de una oficina en el edificio de Telemundo Center.

Buenos Días 🌞

A post shared by Larry Hernandez (@larryhernandez) on

Larry Hernádez mostró las marcas en su pómulo derecho que le dejó el accidente y el maquillaje especial que tiene que usar para que no se noten.

Los golpes de la vida han hecho a Hernández de 41 años, quien nació en Los Ángeles, reflexionar sobre estar vivo y ahora procura tomar todo con más calma, luego de que en el 2015 pasó un tiempo arrestado por su presunta vinculación y agresiones a un empresario musical.

“A lo mejor si no me hubieran pasado estas cosas pues no estuviera hablándote ahora tan tranquilo”, dijo el cantante, al recordar esas experiencias.

Pero pese a todo, su carrera ha ido en ascenso. El reality sobre su vida ha funcionado tan bien a través de NBC Universo, que ahora Telemundo comenzará a transmitir la sexta temporada a partir del 21 de julio, misma que se estrenará un día después en América Latina y México a través de Telemundo Internacional.

“Con esta recuperación he podido grabar el reality más tranquilo, pues siempre todos los años andaba desesperado por los vuelos y no me podía enfocar”, dijo al señalar que se encuentra contento “porque la gente va a seguir viéndome”.

“Pero sin duda quiero volver a lo que más amamos que es la música”, concluyó.

El intérprete de “Dame Tu Amor” y “Carita De Ángel” acaba de lanza el sencillo “Gente De La P” que forma parte de su nuevo disco, “LO BLANCO Y NEGRO DE MI VIDA”, que salió al mercado el mes pasado.

Te invitamos a seguir de cerca a Larry Hernández a través de las redes sociales:

Facebook: Larry Hernandez
Instagram: @larryhernandez
Twitter: @larryhernandez1
Web: www.universalmusia.com/larryhernandez

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: El Informador

Amigos saben Que Muchos Todavía se ríen de mí que porque me caí de una bicicleta y que esto y que lo otro y YO LOS PERDONO Y ME RIO A VECES CON LO QUE PONEN ( pero nadie sabe en realidad la gravedad de mi accidente que tuve 29 de Diciembre del 2017 SOLO MI FAMILIA CERCANA Y solo Amigos contados que vinieron en esa semana del accidente A visitarme en casa que al verles la cara muchos me asustaban pero no les decía nada pero era del asombro de la gravedad del accidente y comparto esta fotografía Donde mis ojos están confundidos pero lo que no estaba confundida era “ MI FE “ Que saldría de esta OTRA PÁGINA DE MI VIDA señores después de 114 días de mi caída me siento mucho mejor y ya puedo compartir más mi vida como lo vengo haciendo por muchos años, Que extraño los escenarios? es muy cierto … nunca en más de 11 anos había parado de trabajar TANTOS MESES pero hay Un Dios que todo tiene ya Planeado Los extraño mucho EXTRAÑO visitar todas esas ciudades que recorría año tras año pero en Meses les puedo decir que estaré al 100 % para volver a llevarles música y esta Pausa me servido para encontrarme conmigo mismo ( Tener Paz espiritual pero sobre todo me a enseñado que la vida te cambia en 1 segundo cuando todos los planes más maravillosos que tienes en tu agenda aparecen estas cosas que te cambian la vida ( SEÑORES DISFRUTEN SU FAMILIA Y SU TRABAJO PORQUE AL FINAL DEL DÍA ESO ES LO MÁS VALIOSO “ Gracias a un puñado de ángeles que me cuidan y a muchas oraciones Que ustedes Me brindan y me regalan su ORACIONES y GRACIAS a Un Dios que todavía me quiere aquí y es por un fin ( Y ESPERO CON ANCIAS DESCUBRIR EL PROPÓSITO PORQUE ESE 29 de diciembre del 2017 pude haber perdido mi vida, GRACIAS DIOS MÍO POR OTRO DÍA MAS.

A post shared by Larry Hernandez (@larryhernandez) on

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta