Skip to main content
Larry Hernández finalmente es extraditado a Carolina del Sur

Larry Hernández finalmente es extraditado a Carolina del Sur

[dropcap]E[/dropcap]l cantante Larry Hernández está en ruta hacia Newberry, Carolina del Sur, para enfrentar cargos de secuestro y agresión física con agravantes

Representantes del alguacil del condado de San Bernardino, lo confirmaron en un documento oficial donde claramente se muestra su estatus como “extraditado”.

«Hernández fue entregado a las autoridades de Caroina del Sur en la tarde», confirmó Cindy Bachman vocera de la oficina del Sheriff.

Hoy justamente, se vencía el plazo de 10 días laborales para que el intérprete de música regional mexicana fuera al lugar de los supuestos delitos cometidos el 16 de agosto, tras ser detenido el 25 de septiembre en el aeropuerto de Ontario, California, cuando él se disponía a viajar a Colorado para ofrecer un concierto.

En esa ciudad tendrá que dar su versión de los hechos que supuestamente ocurrieron hace casi dos meses y así tratar de recuperar su libertad.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply