Skip to main content

LARRY HERNÁNDEZ[dropcap]L[/dropcap]arry Hernández está en libertad; aunque el proceso por los cargos que se le impugnan no está cerrado, este viernes un juez en Newberry, en Carolina del Sur, permitió al cantante seguir el juicio fuera de la penitenciaría.

El cantante de “Dame Tu Amor”, “El Baleado”, entre otros, tuvo que pagar una fianza de 200 mil dólares para poder seguir este proceso fuera de las rejas.

Larry Hernández podrá reunirse con familiares y amigos en su domicilio en Estados Unidos, pero con unas condicionantes legales: no podrá tener contacto con la víctima ni personas relacionadas con el juicio, deberá presentarse a firmar cada dos semanas en una Corte de Los Ángeles.

Además que le brinda la oportunidad de seguir trabajando, pero sólo dentro del país, ya que le fue retenido su pasaporte.

Con anterioridad, después de días de viaje por carretera, el artista mexicano fue trasladado desde el pasado miércoles 14 de octubre, cuando salió de San Bernardino, California, tras comparecer en un tribunal y aceptar su extradición a Carolina del Sur.

La prisión de Newberry tenía todo preparado para recibir al cantante de música regional y protagonista del «reality» show «Larrymanía» que se transmite por la cadena NBC y que el pasado día 20 concluyó su cuarta temporada.

El artista, de 38 años, está acusado de haber participado en el secuestro y agresión a uno de los organizadores de un espectáculo realizado el 16 de agosto en California, en el que, por baja asistencia, Hernández no recibió la cifra acordada previamente de 30 mil dólares sino sólo 14 mil.

Así las cosas en esta historia del cantante.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply