Skip to main content
Larry Hernández y su lujosa fiesta en Culiacán

Larry Hernández y su lujosa fiesta en Culiacán

[dropcap] L[/dropcap]arry Hernández está de fiesta, festeja un año más de vida y que mejor que junto a su familia en su tierra querida, Culiacán.

Este año, el cantante no escatimó en gastos y decidió festejarse en grande. Una conocida hacienda de la ciudad fue el lugar perfecto para que Larry realizara la gran fiesta. Familiares y amigos poco a poco fueron llegando a lugar, entre ellos conocidos músicos que gustosos lo acompañan.

Los invitados.
Su madre, hermanos, su esposa y uno de sus hijos acompañan al cantante en este día tan especial, donde además aprovecharon para grabar su famoso reality show “Larrymanía”.

Entre los invitados famosos, se encuentran el conocido “Tamarindo norteño” y Salomón Robles, quien viajó desde Monterrey.

Luego de la invitación personal que Larry Hernández le hizo a Marquitos, el protagonista de La Venganza del Queso, éste no podía faltar. Con su singular sentido del humor, El Tigre de La Palma llegó a la gran fiesta, saludó al cantante y a su familia. Visiblemente muy emocionado Marquitos agradeció la invitación y se dispone a disfrutar del festejo.

Larry hernándezLos encargados de iniciar el espectáculo musical,fue un conjunto de música cristiana. Se espera que a lo largo de la noche desfilen por el escenario diversas figuras del mundo musical, especialmente del norteño y banda.

Desde la entrada se puede ver la elegante decoración del lugar, con gazas blancas, luces tenues y candelabros colgados a lo largo de una gran carpa blanca brindando una excelente vista.

Las mesas con manteles blanco y negro y muy bien adornadas con fina cristalería y candeleros con flores naturales.

Al centro, una pista de baile muy colorida y frente a las mesas de los invitados, el majestuoso escenario, donde seguramente habrá de la mejor música.

No podía faltar la mesa de bocadillos, donde hay decenas de mini pasteles, bollos, dulces y muchas cosas más. Además de vasos con las iniciales de su nombre y un magnífico pastel.

Por: El Debate

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply