El cantante Larry Hernández teme cantarle al narco

0
En una entrevista para el programa Primer Impacto de la cadena Univisión, el cantante Larry Hernández confesó lo que era un secreto a voces: en varias ocasiones cantó corridos para personas “inadecuadas”.

“Yo cantaba para algunas personas en Culiacán, estuve encerrado en mi rancho porque una persona se enojó con un corrido que canté, hasta que me perdonó, ahora si me da miedo por mis hijos”

Larry Hernández, comentó que una vez vio a un comediante muy famoso en una fiesta para estas personas, y “él decía que tenía miedo, pero todos sabemos cuándo vamos a cantar con un narcotraficante”.

“Sabía a dónde iba; no podemos decir que no hacemos fiestas privadas”.

Atrás quedó el alcohol, el responsable del problema legal que mandó a este talentoso cantante a la prisión. Por el momento tendrá tres años de libertad condicional luego de haber pasado 30 días tras las rejas.
“Fue duro lo que tuve que pasar; a mí me cambió la vida en un segundo”.

Fue recluido en un centro penitenciario en California, nueve días duró su traslado por camioneta.
“Bienvenido a la van de la muerte. A nadie le deseo lo que pasé, comiendo sólo a las cinco de la mañana, no te podías mover, estabas atado de pies, manos y cadera, hacía la lucha de ponerme un taco en la boca, pero no podía”.

La historia tiene tintes dramáticos, pero sólo sus hijos fueron capaces de sacarlo adelante.

“Dormimos 8 horas, te acostaban en el piso, la etiqueta de una manzana la utilizaba para poner las fotos de mis hijos”.

A pesar de los malos ratos que pudo haber pasado, el cantante de música Regional Mexicana  sigue cosechando los éxitos tanto en lo personal como en lo profesional, tal como lo muestra en sus redes sociales. No cabe duda que la felicidad de este cantante es su familia y su hermosa prometida Kenia Ontiveros.

Sigue a Larry Hernández de cerca en sus redes sociales:

Facebook: Larry Hernandez

Twitter: @larryhernandez1

Instagram: @larryhernandez

Por: El Debate

Escribo cuentos cortos y vivo historias largas, pinto corazones, cocino enamorada, voy cantando estrofas que salen de mi alma y tengo una nariz chiquita y respingada

Dejar un Comentario

*