Skip to main content
[dropcap]A[/dropcap]pasionada de la vida y del amor, así conocemos a Margarita, quien regala al público su talento en cada presentación y melodía, en esta ocasión realiza el lanzamiento de su nuevo hit, se trata de “La Danza de Los Mirlos”.

El mirlo es un ave que habita y se domestica, aprende a repetir los sonidos e inclusive la voz humana.

“La Diosa de la Cumbia” presenta una melodía también conocida como “la cumbia de los pajaritos”, surgida en 1977 en Perú con el grupo Los Mirlos,

Margarita imprime su sello a este corte de la autoría de Gilberto Reategui, nos detalla lo que sucede cuando se sufre por mal de amores.

“Si llora el corazón traicionero, si llora el corazón no te creo, si llora el corazón le contaré que aun te espero, si llora el corazón le quitaré lo que no tengo, si llora el corazón le contaré porque te quiero. Si volverás dime que tu amor no se ha muerto”, es parte de la letra.

Recordemos que Margarita sigue brindándonos parte de su nueva producción, el corte anterior, “El Cable”, logró ubicarse en los primeros lugares.

Déjate cautivar por Margarita y “La Danza de los Mirlos”, que está disponible en todas las estaciones radiales del país.

Facebook: Margarita La Diosa de la Cumbia Sitio Oficial
Twitter: @margaritacumbia
Instagram: @margaritacumbia
YouTube: margaritacumbia

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply