Skip to main content

PORT VARIOS bandas románticas[dropcap]P[/dropcap]or sexto año consecutivo y haciendo honor a los más grandes éxitos Románticos De Banda llegan nuevamente “LAS BANDAS ROMÁNTICAS DE AMÉRICA 2016”.

Ya está aquí para deleite del público, el álbum que ha conquistado a todo el mundo, posicionándose en el mercado con más de 450 mil copias vendidas en todo México y Estados Unidos, además de varias nominaciones a los Premios Billboard como ‘Mejor Compilación del año”. Este éxito ha permitido que este producto sea ya editado en varios países de Centro y Sudamérica, en donde el género de Banda se ha vuelto todo un fenómeno musical.

Además, debido a este éxito, en esta ocasión se ha editado de manera individual para los artistas más sobresalientes del género, los éxitos románticos más grandes de su carrera, tal es el caso de: La Arrolladora, La Banda Ms, El Chapo, El Recodo, Valentín Elizande, La Original, El Coyote y Su Banda, Fidel Rueda y Roberto Tapia que forman parte a partir de este año de “LAS BANDAS ROMÁNTICAS DE AMÉRICA… LA SERIE”. Definitivamente una magnífica serie que el público seguramente disfrutará y hará parte de su colección.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply