Skip to main content
Las chicas de Grupo Aroma triunfan el 15 de Septiembre

Las chicas de Grupo Aroma triunfan el 15 de Septiembre

[dropcap]E[/dropcap]l pasado 15 de septiembre, Grupo Aroma fue uno de los platos fuertes en las celebraciones Patrias, ya que se presentó en el Concierto de Independencia que se llevó a cabo en la explanada de la Delegación Venustiano Carranza, donde compartió escenario con grandes luminarias como son Lupillo Rivera, Banda Cuisillos, Pequeños Musical y Rayito Colombiano entre otros. Este concierto fue organizado por la estación de radio “La Z FM” de Provincia, comandado por Gabriel Escamilla y Toño Molina.

Al termino de su actuación en la mencionada Delegación, partieron a la Ciudad de Lerma en el Estado de México, donde después del grito realizado por el Presidente Municipal, engalanaron las festividades del lugar con un show que rebasó las expectativas con un súper ambiente y gran furor pues la gente del lugar tenían gran expectativa por aquella presentación y cantaron y solicitaron una, otra y así varias canciones después de que ellos se despidieran, por lo que se alargó un poco y al final tuvieron que salir muy rápido pues aún tenían un compromiso pendiente.

 También la gente de Zinacantepec, Estado de México, esperaban desde temprano la actuación de esta agrupación, la cual por razones ajenas al Grupo, se recorrió hasta las 2:00 de la mañana, sin embargo a pesar de la hora, el frío y la lluvia, la gente permaneció en el lugar regalando a Grupo Aroma una plaza llena con gente muy animosa y ávidos de escuchar los éxitos ya tan conocidos. Así transcurrió casi media hora más después de terminado su horario, debido a que la ovación y los gritos de los fans que solicitaban una y otra canción, no les permitían bajarse del escenario.

Y para cerrar con broche de oro, el 16 se presentaron en el tradicional festejo Patrio que se realiza año con año en la Plaza Cívica de Ixtapan de la Sal, frente al Palacio Municipal, la cual estaba a reventar y todo el público con un ánimo espectacular por lo que realizaron una dinámica en el escenario donde invitaron a varios hombres del público y el ganador recibió como obsequio el nuevo disco, que incluye el ya popular tema “La Gata bajo la Lluvia”, el cual de sencillo pasó a éxito en muy poco tiempo y que en esta plaza fue muy solicitado y coreado por la gran concurrencia.

IMG-20150917-WA0003Sin duda Grupo Aroma, el original se sigue consagrando como una de las agrupaciones más importantes en el género grupero, y sigue brindando a sus seguidores actuaciones inolvidables, a pesar de sufrir constantemente de la suplantación, ya que existen varios grupos que se hacen pasar por ellos, sin embargo, la calidad musical y como espectáculo visual se anteponen a la delincuencia y el abuso, y se siguen colocando a pasos agigantados en la cumbre de los grupos de Cumbia.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply