Skip to main content

Una de las bandas más importantes de México y el mundo, Banda El Recodo estará presentándose en tierras sudamericanas con su nuevo disco «MI VICIO MÁS GRANDE».

La internacional agrupación, con 78 años de historia, continúa expandiendo su territorio y por primera vez visitará la República de Chile con su Tour «Raíces 2016».

El domingo Banda El Recodo viajó a Chile, en donde su tema «Las Fresas», que grabaron en cumbia y otra versión urbana con Wisin, suena en los primeros lugares de popularidad en el país sudamericano Chile, por lo quela Banda hará presencia y disfrutará al máximo de su gran éxito.

Los deseos del gran don Cruz Lizárraga de llevar la música de banda hasta todo el mundo continúan cumpliéndose gracias a sus hijos Alfonso “Poncho” Lizárraga y Joel, así como el resto de la agrupación coronada como «La Reina de la Banda Sinaloense en el Mundo».

«Las Fresas» de Banda El Recodo, quienes próximamente también viajaran a China, es un tema que viene incluido en el disco «MI VICIO MÁS GRANDE», en donde el reguetón vino a refrescarlo y darle otro aire a este popular tema.

Te invitamos a continuar pendiente de Banda El Recodo a través de las redes sociales:

Facebook: Banda El Recodo
Instagram: @elrecodooficial
Twitter: @ElRecodoOficial
Web: www.bandaelrecodo.com.mx

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply