Skip to main content

Modelos[dropcap]L[/dropcap]a modelo internacional peruana Olinda Castañeda estará en tierras aztecas del 11 al 20 de junio para apoyar a la selección nacional de fútbol de México y a la de Perú, durante la primera ronda de la Copa América Chile 2015.

Olinda es una modelo profesional y presentadora de programas de televisión en su país.

Su pasión por el fútbol y por México es tanta, que cada vez que el delantero del Real Madrid, Javier “El Chicharito” Hernández juega o anota un gol, Olinda premia su esfuerzo y dedicación con emotivos y sensuales videos (vines) que publica en sus redes sociales, y que en tan sólo 3 días ha logrado más de 3 millones de vistas en sus redes sociales.

Jenna Bentley, por su parte, es una modelo que ha posado para Playboy, Maxim, FightLaunch.com, Bikini-USA.com y muchas otras publicaciones y marcas, además de ser también bailarina y cantante. A sus 26 años ha logrado casi todo en cuanto a publicaciones anglosajonas se refiere.

En la página de modelmayhem, Jenna se define de la siguiente manera: «Soy una triple amenaza: No sólo puedo posar para una cámara, también soy una actriz, puedo bailar y hacer una amplia gama de todo, incluyendo hip- hop, céltico irlandés, ballet y tap. He estado en clases de baile desde hace más de 19 años consecutivos y actualmente estoy tomando clases de canto».

Algunas de las actividades que Olinda Castañeda y Jenna Bentley realizarán en nuestro país será ver los partidos de la selección mexicana, acompañadas de aficionados (en diferentes lugares).

Sábado 13 de junio – México vs Bolivia
Martes 16 de junio – Chile vs México
Viernes 19 de junio – México vs Ecuador

El miércoles 17 habrá una fiesta con las sensuales Olinda Castañeda y Jenna Bentley en un antro de la Ciudad de México, en lo que promete será una noche llena de sensualidad y erotismo con estas modelos internacionales. Olinda realizará desfile de lencería o de traje de baño, mientras que la playmate Jenna Bentley se encargará de llenar la noche con beats cargados de hip-hop.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply