Skip to main content

La música mexicana está llena de La Mafia y no es para menos, con la nueva producción “VOZES” ahora los escuchamos de una manera original con finos toques de elegancia que nos brinda un flashback a través de la vida propia y de la trayectoria de esta gran agrupación.

En la conferencia de prensa en la que SAPS Grupero, La Revista Digital tuvo presencia, estuvo Óscar de la Rosa y Armando Lichtenberg Jr, quienes nos brindaron todos los detalles correspondientes.

El pasado 26 de Abril realizaron el lanzamiento de la producción en Monterrey, Nuevo León y en esta ocasión los seguimos al corazón de la República Mexicana para tener más detalles de las “VOZES”.

En “VOZES” se incluyen los éxitos que han dejado huella a través de generaciones, manteniéndolos vigentes en el gusto del público.

Ahora están acompañados de grandes amigos; los de Houston, Texas nos presentaron este martes en la CDMX esta producción en formato CD+DVD.

Cada melodía tiene su propia producción audiovisual, mismos que fueron filmados en México y Estados Unidos.

En esta producción tenemos a La Mafia con el talento de Pedro Fernández, Cornelio Reyna, en el Regional Mexicano, Ricky Muñoz vocalista del grupo Intocable con “Un Adiós Es De Dos”, Cristian Castro, Ana Bárbara, Diego Verdaguer, el ex académico Yahir, la cantante española Shaila Dúrcal con “Qué Haré Yo”; en el ámbito religioso estará Marcos Witt además contarán con el género urbano con el cantante colombiano Sebastián Yatra y Daniela Calvario muy conocida por las redes sociales, entre otros.

La Mafia empezó en los 80’s como un grupo texano, cuando firman con Sony en los 90’s deciden incursionar en cumbia romántica moderno.

“Nos criticaron mucho por ese álbum, pero tuvo mucho éxito con “Me Estoy Enamorado”, era una canción número uno en estaciones pop, nuestro segundo disco nos dio nominación al Grammy como corte pop”, dijo Óscar de la Rosa.

Cristian (Castro) cuando grabó con nosotros e hicimos el video, le mandé el video final y canción final y a las cuatro de la mañana comencé a ver mis textos, que le gustaba la canción como quedó; hace dos semanas le mandé el video a Verónica Castro y nos dijo que le gustó mucho”, aseveró el intérprete de “Me Estoy Enamorando”.

Llegar a este resultado no fue nada fácil, fueron 16 meses de trabajo para la producción, en la que hubo que combinar tiempos con los artistas invitados tanto para meterse al estudio, como para la filmación.

“Todos se portaron súper bien, hay tantas cosas que pasaron, recordamos anécdotas. El video de Ana Bárbara lo hicimos en la casa de Juan Gabriel fue un momento mágico. Yo como productor es mi nuevo bebé, es mi disco 39, en cuestión de calidad, amor, todos los cantantes le pusieron mucho cariño”, dijo Armando Lichtenberg Jr.

Agregaron que en 30 años de éxito han visitado varios lugares, sin embargo hay plazas a las que quieren llegar con esta nueva producción.

“A Colombia nunca fuimos, queremos ir a países nuevos, visitarlos, en mi mente tengo a Chile, regresar a Guatemala y algún día a España”.

El disco está disponible en las plataformas digitales y en formato físico en las principales tiendas.

Te invitamos a continuar pendiente de las actividades y presentaciones que La Mafia tiene preparadas para ti a través de las redes sociales:

Facebook: La Mafia
Twitter: @lamafia
Instagram: @_lamafia_

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply