Skip to main content

Con apenas 22 años de edad y una larga y prometedora trayectoria por delante, llega desde Tuxtepec, Oaxaca, Lauro Piñera es un aguerrido intérprete del Regional Mexicano que aun siendo tan joven cuenta con varios años de experiencia en el medio, y varios éxitos que lo perfilan como una estrella en ascenso.

Lauro Piñera es un ejemplo de que cuando se nace con talento, no se puede ocultar, y desde muy pequeño dio muestra de ello, a través de su voz, carisma y pasión por la música, que lo llevaron a iniciar su carrera artística desde los 12 años de edad.

Hoy, es un artista completo, que tras haber grabado ya su tercer material discográfico, ha sorprendido gratamente al público que disfruta del Regional Mexicano, de tal modo que ya se le conoce como “La Voz Bravía De México”.

Actualmente promociona por todo México su tema “Ya No Sangra Mi Herida”, interpretado con un inigualable sentimiento, que hace vibrar los corazones de sus fans desde las primeras notas, por lo cual, ya se coloca entre los temas favoritos del público.

En próximos días estará presentando el video oficial de dicho tema, y estamos seguros que será todo un deleite y que vendrá lleno de sorpresas y emociones que al público encantarán.

Si quieres conocer más de «La Voz Bravía De México», Lauro Piñera, te invitamos a seguirlo en sus redes sociales, y también a seguir apoyando el talento de este joven cantante y compositor.

Facebook: Lauro Piñera
Twitter: @lauropinera
Instagram: @lauro_pinera
YouTube: Lauro Piñera

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Ariadna Pegueros / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply