Skip to main content
Lauro Piñera presenta "Qué Bonita Muchachita"

Lauro Piñera presenta «Qué Bonita Muchachita»

[dropcap]“P[/dropcap]ROMESAS DE AMOR” es lo que Lauro Piñera tiene para compartir con el público amante del género ranchero, y la primera de ellas queda abierta a través del tema «Qué Bonita Muchachita» con el que “La voz bravía de México” como también se le conoce al joven cantante, busca dejar bien afianzado su nombre en la radio.

El cantautor juvenil de música vernácula, hizo realidad su tercera producción discográfica, un material con pocas canciones pero todas con muy buena calidad, tal y como lo muestra en «Qué Bonita Muchachita», una melodía que habla del amor más tierno y sublime, como el que se vive cuando se es estudiante de secundaria, tal y como lo revela el propio Lauro. Este es un alegre y tradicional son ranchero producido por Chucho y Fabián Rincón, en donde se denota la alegría y fiesta musical que emerge del mariachi y en donde el protagonista se muestra como el hombre más enamorado.

“…Qué bonita muchachita yo no sé que me paso pero que padre se siente esas cosas del amor, la invite a salir, la invite a bailar, me dijo que si, se va a enamorar cuando le confiese que no aguanto más ojala y que diga que se siente igual…”

“PROMESAS DE AMOR”es un EP con temas de amor y desamor, con el que Lauro busca establecer una amplia comunicación con el público y que se identifique con sus historias, las disfrute y las viva como si fueran el protagonista. Cuatro de los temas son de su autoría y una del productor Chucho Rincón, quien le dio la primera oportunidad artística al fallecido Joan Sebastian. “Promesas de Amor”, “Una Probadita”, “Mala Mujer”, “Arrepentido” y “Que Bonita Muchachita” son los temas que contiene el disco, siendo este último la primera carta de presentación.

Así que Lauro no quiere dejar pasar el tiempo sin hacer una cordial invitación a quienes con su experiencia y trabajo logran llevar a todos los rincones los temas que el público prefiere, hablamos de los programadores de radio, quienes desde ahora podrán descargar de monitorLATINO el tema “Que Bonita Muchachita” , que se encuentra listo y disponible para ser llevado a todos los lugares del país, a través de las más importantes frecuencias radiofónicas.

Mientras los profesionales le dan su aprobación, Lauro contempla ya llevar su música a otros países como Estados Unidos, Canadá, Sudamérica y Europa en donde la música de mariachi siempre tiene una muy buena aceptación y más, si está interpretada con calidad y energía además de un color muy personal de voz, tal y como lo cumple Piñera quien confía en pronto escalar peldaños hacia los primeros lugares de popularidad.

Por: Radio Notas

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply