Skip to main content

DANNY DANIIEL[dropcap]C[/dropcap]on la idea de mantener vivos los detalles lindos para la pareja, el colombiano Danny Daniel nos brinda un adelanto de lo que será su nueva producción y con ello nos presenta el tema “Le Hace Falta Un Beso”.

En entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, el oriundo de Cartagena nos comparte su alegría de regresar a suelo azteca con su nueva creación, que contiene el sabor y ritmo colombiano.

Durante el 2015 nos presentó “EXPERIENCIAS DE AMOR” donde se incluyeron temas como “Migajas de Amor”, “Como Tu Hombre”, “Costumbres”, “Un Buen Perdedor”, “No Te Puedo Olvidar”, “Como Quisiera”, “Déjame Ser”, “Experiencia de Tu Amor”, “No Existe”, “Mi Forma De Sentir”, entre otros.

Sobre esta producción nos comentó: “Es un disco que dice todo en los títulos de mis canciones. Letras bonitas de Marco Antonio Solís, entre otros grandes autores”.

Esta discografía que salió a principios de 2015, le abrió muchas puertas y llenar su agenda laboral, al grado de tener inconclusa su nueva producción, a la cual le faltan cuatro temas por grabar, pero confía en que en febrero del 2016 esté disponible.

Danny Daniel adelanta que vendrán algunos duetos y colaboraciones, material de grandes compositores que han entregado temas a artistas como Marc Antonhy, entre otros.

Le encantaría realizar algo especial con Banda El Recodo, Banda El Limón en el futuro próximo, aunque no descarta alguna otra banda del genero Regional Mexicano para hacer una mezcla divertida y amena para el público nacional e internacional.

DANNY DANIEL“He alternado con ellos en diferentes partes, yo confío que sí, que podamos hacer un dúo que pueda gustarle a la gente”, destaca.

De su próximo disco, comienza a sonar en México, Estados Unidos y Latinoamérica “Le Hace Falta Un Beso”, de la autoría de Arturo Leyva y que interpretara hace un par de años El Chapo de Sinaloa con gran éxito.

Sobre la forma de cantar esta melodía, nos comparte que le gusta imprimirle sentimiento: “Me baso en la vida cotidiana de la gente; de las mujeres, que dicen que ya no las tratan igual, que ya no las quieren, entonces es de ¡Aguas! Y por eso llega “Le Hace Falta Un Beso”, para inyectar el sabor en la relación”.

Conocido como “El Chico Maravilla”, nos dice que el video está disponible en YouTube y diferentes redes sociales con bue aceptación.

“Está en todas las redes sociales, que es súper bonito, lo grabamos en Cartagena, Colombia… usamos tres locaciones: Barranquilla, Cartagena y tomamos muchas imágenes divertidas. Lo grabamos en tres días. El video ya tiene muchas visitas”, comparte a los lectores de SAPS Grupero, La Revista Digital.

Ya son ocho años de carrera artística de “El Chico Maravilla”, donde ha logrado colocar temas importantes que son su estandarte: “Hechizo”, “Vete Ya”, “Perdóname”, principalmente.

Destaca que la bachata y salsa son géneros que gusta fusionar, que están vigentes en el tema “Vete Ya”, melodía en la cual sus fans identifican a Danny Daniel.

“Creo que fue la canción que compuse hace seis o siete años. Es una canción que la gente se identifica, llega al corazón en toda Latinoamérica y fue un parte aguas en mi carrera”, nos dice

Estamos en el último bimestre del año y Danny Daniel realiza promoción en nuestro país; estará de regreso en Colombia en breve y después tendrá presentaciones en Perú, Colombia, Venezuela.

QPPI00016“Hasta en los radios apagados se tiene que escuchar “Le Hace Falta Un Beso”, dice entre risas.

“Le Hace Falta Un Beso”, es la canción con la que retoma el recorrido entre composiciones románticas dirigida a convertirse en un éxito nacional e internacional y la cual está sonando en las principales emisoras de Estados Unidos, México, Ecuador, Perú, Chile y Venezuela bajo el sello de P&P Productions.

Mientras tanto te dejamos sus redes sociales para que no le pierdas el paso.

Twitter: @Dannydanielcol
Instagram: @danidanielg
Facebook: Danny Daniel G Marin
YouTube: Danny Daniel

Recuerda que Danny Daniel está en SAPS Grupero y !Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply