Skip to main content
Le pone imágenes Horóscopos De Durango a su canción "Estoy Con Otro En La Cama"

Le pone imágenes Horóscopos De Durango a su canción «Estoy Con Otro En La Cama»

[dropcap]“E[/dropcap]stoy Con Otro En La Cama», No Se Ni Como Se Llama, Porque No Le Pregunté. Pero De Hoy En Adelante, Le Pongo Nombre De Amante, Anoche Lo Bautice”.

Así de fuerte y directo cantan Marisol y Vicky Terrazas en su nuevo sencillo promocional, al cual le realizaron su respectivo vídeo recientemente en locaciones de la bella perla tapatía.

Originarias de Chicago, Illinois, las también llamadas “Chicas Malas” optaron por realizar el vídeo de su nuevo sencillo en tierras mexicanas para reafirmar ese orgullo que sienten por sus raíces, y ser coherentes con el tipo de música que interpretan actualmente y que es el del género sinaloense.

El encargo de tal encomienda recayó en los hombros de la empresa “Manuel Gayoso Films”, cuyo director es el popular y talentoso “Gallo”. En la cámara estuvo al cargo el también experimentado Ariel García, respaldados ellos por un grupo de profesionales los cuales se encargaron de hacer del nuevo vídeo de Horóscopos De Durango algo ameno, divertido pero muy profesional.

Horóscopos Sin tantas complicaciones y apelando más al talento, las locaciones en dónde se realizó la filmación fue en un conocido Hotel del poniente de la ciudad, y un antro del

rumbo de la minerva en la ya casi zona centro de Guadalajara. En la primera locación se realizó la mayor parte del vídeo solo con los dos modelos y las hermanas terrazas, mientras que en la segunda además de Marisol y Vicky participaron aproximadamente cincuenta extras, un dj profesional, meseros y cantineros, estando presentes conocidos personanajes de la radio y la televisión grupera local.

La filmación de “Estoy Con Otro En La Cama” tema que ya se ubicó rápidamente en los primeros lugares de los charts de popularidad y en el gusto del público, terminó después de la una de la mañana del nuevo día, mostrando a unas hermanas terrazas totalmente agotadas pero felices con los resultados logrados en su nuevo vidèo.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply