Skip to main content

Leandro-Ríos[dropcap]C[/dropcap]on la sencillez que le caracteriza, Leandro Ríos se mantiene en constante movimiento y en estos momentos más con la promoción de su nuevo disco, “HECHO POR EL PUEBLO”.

El oriundo de Los Ramones, Nuevo León habló en exclusiva con SAPS Grupero, La Revista Digital donde nos dijo de las bendiciones del 2015 y el año reciente que vislumbra con grandes éxitos.

El cantante mexicano aseguró que es la mejor experiencia de su vida el haber participado en el videoclip del tema “Luz”, que fue dedicado al Papa Francisco.

“Un año bendecido, del tema del Papa, de nominaciones, novela, de Top 10, consolidar el nombre de Leandro Ríos, fue un buen año”, dijo al inicio de esta charla.

La melodía se lama “Luz”, participó en el video y las regalías de la venta del disco son donadas para ayudar a los enfermos de cáncer del Hospital Federico Gómez. “Siempre he tratado de ayudar a la gente con ese padecimiento, porque he vivido de cerca ese mal y quiero decirles que soy de los primeros guerreros que apoya al que lo sufre”.

El intérprete de temas como “Debajo Del Sombrero”, “Me Voy A Aguantar”, entre otros se encuentra en estos momentos en la promoción de “Ángel De Piel Morena”, que se incluye en su producción, “HECHO POR EL PUEBLO”.

Nos adelantó su alegría que su disco estará disponible en formato digital, así como en físico en México y los Estados Unidos al mismo tiempo.

Su nueva producción contiene diez temas, con dos duetos, donde se incluyen melodías con banda, sierreño y norteño; autores como Joss Favela, Luciano Luna, Edgar Quiñonez, entre otros, están presentes.

leandro-rios-entrevistaEn estos momentos trabaja para dar a conocer su nuevo material, “dedicarme a realizar una extensa gira de promoción de este nuevo disco, que dedico a mi padre, que hoy lo recuerdo más que nunca a pesar de tener cuatro años que se me adelantó”, nos compartió visiblemente conmovido.

“Ángel De Piel Morena” se escucha en las principales estaciones radiales, las y los fans comienzan a solicitar: “Ellos son el motivo por el cual sigo de pie, ellos nos apoyan, nos levantan, son quienes nos dan vida, son nuestra batería, nos dan pila”, apostilló el cantante de 33 años.

Así las cosas hasta el momento con Leandro Ríos, quien te invita a escuchar su sencillo antes mencionado y su producción “HECHO POR EL PUEBLO”.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply