Skip to main content
Leandro Ríos nominado a los Premios de la Radio 2015

Leandro Ríos nominado a los Premios de la Radio 2015

[dropcap]L[/dropcap]os Premios de la Radio 2015 que se celebrarán el próximo 05 de Noviembre en el Dolby Theater de Hollywood y que serán transmitidos por la cadena Estrella TV. Leandro figura en la categoría de Revelación del Año. Las votaciones ya están abiertas a través de la página: http://premios.estrellatv.com/ vota-aquí.

En Estados Unidos el cantante originario de Los Ramones promociona el tema “Un Ranchero en la Ciudad”; mientras que en México se escucha con “Entre ella y tú”.

La buena racha de premios para Leandro continua; ya que apenas el pasado mes de Agosto se hizo acreedor al premio Bandamax en la categoría Dueto del Año por el tema por el tema “Debajo del Sombrero” ft. Pancho Uresti

Leandro estará 20, 21, 22 y 23 de Octubre realizando una gira de promoción en Miami, Florida.

Invitado especial de Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey.

Leandro Ríos recién recibió la noticia de que será invitado especial del concierto que Edwin Luna y La Trakalosa ofrecerán en la Arena Monterrey el próximo 14 de Noviembre.

Los regios podrán acompañarlo a cantar su exitoso tema “Debajo del Sombrero” que tantas satisfacciones le ha dado al cantante y que representa un parteaguas en su carrera.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply