Skip to main content

Ulices Chaidez, Régulo Caro y Lenin Ramírez llegaron dispuestos a conquistar una de las plazas más complicadas del país, el pasado sábado 8 de septiembre robaron el corazón de las fans que se dieron cita al Monumental de Morelia.

Horas antes, los Ulices y régulo se dieron a la tarea de apapachar a sus segudiras, tomarse la clásica selfie con ellos en conocido establecimiento de la capital michoacana.

Al lugar, se dieron cita medios de comunicación, donde las estrellas juveniles del Regional Mexicano afirmaron que trabajan en nuevos proyectos y obviamente, afianzando su camino dentro de la industria musical.

Por la noche, ya en el Monumental de Morelia, la hora pactada llegó y así, Ulices Chaidez subió al escenario para interpretar temas como “¿Por Qué Me Enamoré?”, “Corona de Rosas”, entre otras.

Tocaría turno a Régulo Caro, quien portó una playera negra y una chamarra de mezclilla; consintió al público con melodías como “Pistearme De Dolor», “Sería Un Error”, y “Morir Con Estilo”, entre otros.

https://www.instagram.com/p/BnkqBtCBj9J/?hl=es-la&taken-by=uliceschaidezoficial

Para cerrar la noche, pero no por ello menos importante, Lenin Ramírez, saltó al escenario con texana negra, una camisa blanca con diseños en color negro; parte de su repertorio de la noche fue “Mi 45”, “Roling One”, “Esta Es Mi Vida”, principalmente. Régulo Caro

Así la velada concluyó sin mayores percances, más que muchos corazones palpitando a mil por hora, claro, el de las fans que quedaron enamoradas al ver a cada uno de sus ídolos.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Redacción

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply